CAIDA DE CABELLO

Puede afectar hombres y mujeres, aparece generalmente desde temprana edad, pero se evidencia después de los 25 a 30 años. Se puede deber a diferentes causas como genética, inflamatoria, hormonales, autoinmunes, envejecimiento e infecciosas, Es necesario hacer una consulta dermatológica para poder identificarla.

Entre las más comunes tenemos:

  •    Efluvio telógeno:

Esta forma común de pérdida de cabello sucede dos o tres meses después de una situación en la que el cuerpo ha estado sometido a un estrés intenso como una enfermedad prolongada, una cirugía importante o una infección grave. Cantidades moderadas de pelo se caen desde toda la extensión del cuero cabelludo y puede evidenciarse en la almohada, en la ducha o en el cepillo

  • Alopecia androgénica o calvicie hereditaria:

Es muy común entre los hombres y puede ocurrir en cualquier momento de sus vidas, incluso durante la adolescencia. Usualmente es causada por la interacción de tres factores: tendencia hereditaria a la calvicie, hormonas masculinas y aumento de la edad.

  • Alopecia areata:

Esta es una enfermedad autoinmune que provoca que el cabello se caiga en una o más áreas pequeñas en forma redondeada. La causa de esta condición es desconocida, aunque es más común en personas que padecen enfermedades autoinmunes.

En DSK te proponemos tratamientos de última generación y de efectividad comprobada científicamente como:

PRP capilar: Previene y combate la caída del cabello, nutriendo el folículo piloso, gracias a su gran poder de regeneración autóloga.

Mesoterapia XL Huir: Aporta una fuerte estimulación capilar. Reestructura la matriz intercelular, que permite un intercambio más eficiente entre las células capilares.  Indicado en alopecias androgénicas y areatas.